ICE YACHTS es un yate de carbono semipersonalizado de primera clase, elegante, rígido y rápido, con una alta calidad constructiva del verdadero Made in Italy.
Left
Right
El laminado estándar del casco y la cubierta es de carbono completo o de fibra de vidrio y carbono híbrida, infundido al vacío a partir de un molde hembra y postcurado con calor. Las estructuras, también infundidas, se construyen directamente a bordo. Esta elección no sólo minimiza el peso, sino que también mejora la resistencia estructural general y la resiliencia, lo que permite soportar las elevadas cargas que se experimentan a la hora de navegar.
Para más información rellene el formulario
Por encima de la apariencia llamativa y el diseño minimalista, que se dirige directamente a los navegantes de clima cálido, hay pasión y calidad, desde el diseño hasta la construcción y el acabado. El diseñador lleva el rendimiento en la sangre y se preocupa realmente por el producto. El astillero tiene un enfoque clásico de semipersonalización nacido del conocimiento y la experiencia. Y está dirigido por un líder apasionado enamorado de la navegación y la velocidad. Por encima de todo, hay un sentimiento de orgullo subyacente, que brilla en Ice Yachts. Es la base de la empresa y el motivo por el que sus propietarios la compran.
Yachting World
Prensa
Voiles et Voiliers
ICE 52 RS – luxe, volupté et rapidité
Yacht World
Italian Job: Ice 60
Fare Vela
Ice 52
Top Yacht
Ice 62
Vela e Motore
Ice 52
Premios
Distribuidor Oficial para ICE Yachts
Contáctenos!
Sergey Moskovskih
CEO
Teléfono: +34 629 458 794
E-mail: info@yachtconsultingbarcelona.com
Made on
Tilda